A lo largo de años, hemos ido aumentando el volumen de traducciones relacionadas con licitaciones internacionales. A día de hoy traducciones juradas y técnicas para licitaciones internacionales constituyen uno de los servicios que realizamos con mayor frecuencia. Le cuento un poco sobre el servicio y sobre lo que, consideramos, nos destaca en lo referente a las traducciones para licitaciones:
- Podemos gestionar grandes volúmenes de traducción. Con nosotros, dificilmente oirá la frase «imposible». Hemos llegado a entregar más de 40 000 palabras ( ¡y mucho más!) en un día.
- Cuando hablamos de grandes volúmenes de traducción, hablamos de plazos justos e inamovibles, cosa frecuente en licitaciones. Para nosotros, sus plazos son nuestros. Y son igualmente inamovibles. A fecha de hoy, nunca hemos fallado entregas de traducciones para licitar.
- Atención al detalle. En una licitación, cada paso, cada detalle cuenta. Nosotros lo entendemos.
- Traducimos materiales de elevada complejidad. No es que tengamos muchos traductores, pero los que trabajan con Lingua Franca son magníficos.
- Los idiomas en los que nos especializamos son: inglés, francés, portugués, rumano, ruso, chino, vietnamita, lituano, alemán y árabe. Decirle que en caso de árabe, por ejemplo, traducimos teniendo en cuenta el país destino: Arabia Saudí, Catar, Emiratos, Libia o Jordania.
- En cuanto a las temáticas, puede ver la lista aquí.
- Disponemos del seguro de responsabilidad civil.
- Amamos nuestro trabajo y cuidamos a cada Cliente.
Foto vía: © Photographer Clarita | Agency: Dreamstime.com
Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas