Estamos de vuelta. El principio del año laboral está en pleno auge, se respiran prisas, preparativos y cierto aire de optimismo que invade a las personas en los comienzos de sus labores. La oficina está en el bajo de una calle bastante transitada (lo que puede ser transitada una calle de una ciudad (¿pueblo?), en fin, de una localidad de 80 mil habitantes) y se ven personas llevando cajas de materiales, bolsos y maletas de viaje, materiales de oficina, y madres comprando el material escolar; el bulto del cartero ha aumentado considerablemente de tamaño y se empieza a ver a más personas vestidas de trajes de trabajo, bien sea de oficina o de algún uniforme. Todo está a punto de empezar.
He echado un vistazo a todas las entradas que se han ido reuniendo en los últimos años (!!!) en el blog y he averiguado que queda mucho por aprender y mejorar. Fantástico: lo más interesante está aún por descubrir y por escribir.
Mientras, para empezar, le dejo los enlaces a algunas entradas que pienso que le podrían aportar energía para comenzar su año laboral.
Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas